Somos Líderes en Hidráulica

Please update your Flash Player to view content.
Info: Tu navegador web no acepta cookies. Para añadir productos a tu cesta y comprarlos necesitas habilitar los cookies.
PDFImprimir


Reguladores para Agua

Reguladores para Agua

( Gates de México )


Preguntar o Cotizar este producto

R43
Modelos sin escape. Cuerpo de latón, construcción resistente a la corrosión. La válvula equilibrada minimiza el efecto de las variaciones en la presión de entrada sobre la presión de salida. Ajuste mediante barra en T Estándar, ajuste opcional mediante perilla no levantable. Los puertos de manómetro de flujo completo se pueden usar como salidas auxiliares. Tuerca de montaje en panel, estándar. Se puede desarmar sin utilizar herramientas ni tener que retirarlo de la línea de aire o agua.

Materiales:
Cuerpo: latón.
Perilla: aluminio.
Válvula: latón.
Tapón de la base: latón.
Elastómeros: nitrilo.

R06
Diseño compacto, construcción resistente a la corrosión. Cuerpo de latón con opción de perilla de plástico o latón. La perilla de plástico esté equipada con una perilla de ajuste de presión no levantable y de bajo par. La perilla presionable fija el valor de presión cuando se la oprime. La perilla de latón está equipada con un tornillo
de ajuste de presión. Modelos sin escape para servicio de aire yagua. Los modelos de escape para servicio de aire permiten reducir la presión de salida incluso cuando el sistema tiene un final ciego. Se puede desarmar sin utilizar herramientas ni tener que retirarlo de la línea de aire o agua.

Materiales
Cuerpo: latón.
Perilla Estándar: resina de acetal.
Opcional: latón.
Válvula: latón/nitrilo.
Asiento de válvula: resina de acetal.
Elastómeros: nitrilo.

11-009
Modelos sin escape. Cuerpo de latón, construcción resistente a la corrosión. La válvula equilibrada minimiza el efecto de las variaciones en la presión de entrada sobre la presión de salida. Ajuste mediante barra en T estándar, ajuste opcional mediante tornillo. El diafragma de gran tamaño proporciona una  respuesta precisa y rápida a los cambios en la presión de la línea y a las variaciones en las demandas de flujo. Se puede desarmar sin retirarlo de la línea de aire o agua.

Materiales
Cuerpo: latón.
Perilla: aluminio y acero.
Válvula: latón.
Tapón de la base: latón.
Elastómeros: nitrilo.

 

 

R43 R06 11-009
Puerto NPT Flujo (scfm) Presión de salida (psig) Ajuste No. Parte
1/4" 1.3 5 -100 Perilla plástica R06-221-NNKA
1/2" 9 5 - 50 psig T metálica R43-406-NNEA
1/2" 9 5 - 125 psig T metálica R43-406-NNLA
3/4" 27.5 5 - 125 psig T metálica 11-009-065
1" 27.5 5 - 125 psig T metálica 11-009-081







Productos


Listar todos los productos

Nuestras Sucursales

Usted esta en: Inicio | Productos y Refacciones | Neumática | Productos para Tratamiento de Aire | Reguladores | Reguladores para Agua