Somos Líderes en Hidráulica

Please update your Flash Player to view content.
Info: Tu navegador web no acepta cookies. Para añadir productos a tu cesta y comprarlos necesitas habilitar los cookies.
PDFImprimir


Poleas para Banda en V

Poleas para Banda en V

( Gates de México )


Preguntar o Cotizar este producto

Utilizadas para la transmisión de potencia en maquinaria Industrial, domestica´, automotriz y Agrícola Se manejan para altos y bajos niveles de velocidad y potencia, de alta calidad, balanceados y sin imperfecciones en sus superficies. Estos son los productos de mayor calidad en el mercado y poseen las características y ventajas tales, que durante su operación se obtienen grandes ahorros de energía: eléctrica, menores costos de mantenimiento, poca necesidad de mano de obra, transmisiones más esbeltas y ligeras, etc.

Son de acero de muy alta calidad, para todas las secciones de bandas en V: A,B,C,D,E,3V,5V,8V y las mismas en secciones dentadas.


Nuestras Poleas son el complemento ideal para las bandas Gates, por lo que su uso como sistema ofrece la mayor vida útil y el máximo costo-beneficio, lo que a la larga los convierte en el producto más económico del mercado.
El deslizamiento completo de los bujes permite que su instalación y remoción sean fáciles.
El diseño preciso de la polea produce una compresión positiva en la flecha.
El diseño más angosto de la polea es manufacturado con precisión y balanceado estáticamente que transmite mayor potencia.








Productos


Listar todos los productos

Nuestras Sucursales

Usted esta en: Inicio | Productos y Refacciones | Industrial | Poleas Industriales | Poleas para Banda en V