Somos Líderes en Hidráulica

Please update your Flash Player to view content.
Info: Tu navegador web no acepta cookies. Para añadir productos a tu cesta y comprarlos necesitas habilitar los cookies.
PDFImprimir


Mangueras Extrema Presión

Mangueras Extrema Presión

( Gates de México )


Preguntar o Cotizar este producto

Las mangueras de extrema presión y muy alta presión se utilizan para equipos de construcción y maquinaria de servicio pesado en donde suceden altos impulsos (incrementos súbitos de presión). Los tubos sintéticos resistentes al aceite en este tipo de mangueras tienen refuerzos con 4 ó 6 capas de alambre de acero de alta tensión en espiral sobre una trenza de textil.
Este refuerzo en espiral es perfectamente ajustado para aplicaciones de presiones a impulsos, ya que los alambres individuales son paralelos y cada capa está separada por un espesor de hule delgado el cual no permite que los alambres se corten. El tipo de diseño de refuerzo en espiral permite una mayor cobertura sobre el tubo que el refuerzo trenzado y además mayor soporte.
Las puntas del refuerzo pueden unirse en forma compacta a diferencia del sistema de trenzado lo cual significa sacrificar flexibilidad en los extremos de la manguera. La manguera trenzada es generalmente más flexible que la manguera en espiral.
El refuerzo en espiral se construye sobre el tubo alternando un número determinado de capas para balancear las fuerzas debidas a la presión en el interior de la manguera.
Estas mangueras son conocidas como mangueras para extrema y muy alta presión de (6 alambres) y (4 alambres) en forma respectiva. El número de capas de alambre en espiral varía de acuerdo al diámetro interior de la manguera. La mayoría de las mangueras en espiral de 1” DI o menores son de 4 capas.

Son las mangueras más robustas en el mercado, diseñadas con 4 ó 6 mallas de alambre en espiral para trabajar en el orden de 5000 ó 6000 psi. Utilizadas en los sistemas hidráulicos principales de equipos grandes (móviles o estacionarios), poseen una alta resistencia al impulso generado por la presión, utilizan sólo conexiones permanentes para trabajar con altos niveles de seguridad. Las mangueras de mayor movimiento :



  • G5K 5000 psi presión
  • G6K 6000 psi presi







  • Productos


    Listar todos los productos

    Nuestras Sucursales

    Usted esta en: Inicio | Productos y Refacciones | Hidráulica | Mangueras | Mangueras Extrema Presión