Somos Líderes en Hidráulica

Please update your Flash Player to view content.
Nosotros PDF Imprimir E-mail

Ya proximamente son 25 años de trabajo los que distinguen a la empresa "Morton" que se ha caracterizado por la calidad en sus servicios y excelente atención a sus clientes, que desde 1989 lo han elegido como "Lider en Hidráulica".

Mangueras y Refacciones Industriales Morton, fue fundada en Río Bravo, Tam. por el Ing. Carlos Javier Morton Martínez y desde su apertura hace 25 años, brinda a sus clientes productos y servicios de excelencia respaldados por las marcas líderes.
 
Los productos que manejamos, como se menciona anteriormente, están respaldados por las marcas líder como GATES, SKF, MEX-LUB, PJ, BENDIX, CEMASA, DONALSON, RAYBESTOS, HALDREX, KMP PAQUIME, TIMKEN, SEALCO, ALAFLEX, que cumplen con los más altos estándares de calidad, amparados además por normas internacionales, siendo distribuidores de bandas y mangueras de las marcas mencionadas; líderes en el mercado.
 
En Mangueras y Refacciones Industriales Morton, contamos con mangueras y conexiones hidráulicas de baja, media, alta y extrema presión, mangueras para agua, aire y productos químicos y derivados del petróleo, así como mangueras para vapores, mangueras de silicón, mangueras para radiadores, combustibles, entre otras más.
En Morton ensamblamos las mangueras hidráulicas dependiendo de la necesidad de cada cliente, las mismas, son usadas en los sistemas hidráulicos de las empresas maquiladores y petroleras, así como en los sistemas hidráulicos de maquinaria pesada, tracto-camiones y maquinara agrícola.
 
En Morton Contemplamos este 2012 consolidar la sucursal reciente inaugurada en Reynosa. Contamos con dos ubicaciones en Rio Bravo, Tam. La Primera de ellas inició operaciones el 4 de Julio de 1989; 15 años después, y gracias al éxito de su atención al cliente con calidad en sus productos y servicios, logró abrir una segunda ubicación que cuenta con una superficie de 600 m2, de almacén, convirtiéndose en la matriz de la empresa en donde cuentan con una amplia variedad de productos para brindar el mejor servicio a las empresas maquiladoras, petroleras, y sin olvidar a sus principales clientes que son los transportistas y agricultores.
 
En Morton se trabaja con el mejor personal, comprometido a cubrir las necesidades de sus clientes en el menor tiempo posible, ofreciéndoles además un servicio de calidad y confianza con productos líderes en el mercado.
 
 

Productos


Listar todos los productos

Nuestras Sucursales

Usted esta en: Inicio | Acerca de Nosotros